Sobre Nosotros

Somos dos mujeres venezolanas, emprendedoras natas que iniciamos nuestra alianza en el 2016, siempre supimos que seríamos un buen Team, coincidimos en gustos y opiniones. Junto con el apoyo de nuestros familiares y amigos decidimos emprender con este proyecto: MUSA

Musa nace bajo la premisa de servir de vitrina a las marcas más exclusivas del diseño nacional y que elevan la bisutería y la orfebrería a otro nivel. Nuestra tienda radica en Caracas en el cafetal y  para nosotras es un espacio súper especial donde tratamos de reunir propuestas exclusivas e innovadoras para permitir que todas las mujeres venezolanas tengan acceso al diseño que consideramos vanguardista y que expresa estilo en cada una de sus propuestas. Dentro de nuestro espacio, y con la ayuda de personas maravillosas, priman la buena atención y el buen gusto, nos gusta despedir a mujeres satisfechas y felices en cada una de sus compras. Gracias a eso nos eligen una y otra vez.

Actualmente, y llenas de emoción, quisimos expandir este proyecto y convertirlo en una boutique online decidida a exportar el talento hecho en Venezuela y dispuestas a recibir las propuestas de diseñadores alrededor del mundo con el fin de habilitar un espacio multicultural con propuestas vanguardistas diseñadas para esa mujer sofisticada, moderna y que busca un estilo chic que se adapte a su estilo de vida.

Te invitamos a este, nuestro espacio online, donde te brindaremos siempre las mejores alternativas para elegir tus accesorios y prendas o dar un regalo especial con firmas que ofrecen piezas sutiles e impecables colmadas de estilo y de la mejor calidad con tan solo un click.